Nosotros

Espíritu natural

Hace más de un lustro y como expresión concreta de nuestro proceso de búsqueda, crecimiento y evolución personal nació TERRAGUA. Obra de nuestra familia, desarrollada en la finca AGUABUENA ubicada en la zona rural del municipio de Ráquira.

Cada uno de nuestros productos se elabora amorosamente a mano, con propósito, empleando para ello los más finos ingredientes naturales de origen vegetal.

Cada una de nuestras líneas es el fruto de nuestra experiencia y conocimiento que integra el saber de tradiciones espirituales y filosóficas de oriente, occidente y nuestro mundo indígena.

TERRAGUA es la oportunidad que nos brinda la vida para servir y ser felices en armonía y respeto con la naturaleza. Por esto cada vez que nuestros productos llegan a sus manos usted recibe con ellos nuestro conocimiento, dedicación y total gratitud !!.

Image

CUIDAMOS DE TÍ CON NATURALEZA

Nuestras líneas de productos vibracionales para aromaterapia, aromacología y terapias alternativas se elaboran artesanalmente con mezclas que hemos desarrollado de manera especial para cada propósito en particular, a base de ingredientes naturales, extractos vegetales, plantas, esencias florales y “blends” de los más finos aceites esenciales que aportan todas sus propiedades terapéuticas además de una serie de inigualables y deliciosos aromas  que consienten los sentidos y estimulan la imaginación.

Conóce nuestros productos